¡SOMOS DE REGIONAL!

¡El objetivo se consiguió, el aficionado A… ES DE REGIONAL! No sin antes sufrir un poco para lograrlo.

Todo trascurrió en una bonita tarde de domingo en Cabrerizos. Los nuestros recibían al Alba de Tormes en un partido donde era obligatorio ver muchos goles del Hergar y que no ocurriera lo mismo en Villares con el Salmantino.

Los nuestros salieron muy metidos y mentalizados de conseguir adelantarse pronto en el marcador, y lo consiguieron. No solo harían uno, sino dos goles en los primeros 8 minutos. El primer tanto obra de Fer, “el Cabesa”, gran protagonista del partido, el muchacho parece tener un imán dentro del área, le llegaron todos los balones. El segundo gol, lo haría Rodri, “Rotter”, de un magnífico zurdazo, su pierna menos buena. A partir de este momento, el Hergar bajo un poco el infernal ritmo que había marcado y trato de dominar más el juego, aunque con alguna imprecisión. A pesar de ello, seguían llegando y teniendo oportunidades. En los últimos 15 minutos, de nuevo otro impulso “rojillo” provocaría que se anotaran dos goles más en el marcador. En esta ocasión serían, Manu “el juvenil”, tras una gran jugada de equipo, Sergio “el Capi” rompe dos líneas con un pase al hueco a Ramón “Moncho” que solo tiene que avanzar unos metros y cederla para el tercero. El cuarto y definitivo gol antes del descanso sería de Moncho, que peleó el balón para anotar a placer.

4 a 0 al descanso, idéntico resultado en Villares, 0 a 4 para el Salmantino. El Hergar seguía teniendo ventaja. Esto se iba a decir por “cositas”.

Ya en la segunda parte, los del Neme salieron con las mismas intenciones, pero sin la misma precisión. El equipo se atascaba al llegar cerca del área rival y para colmo, el Alba de Tormes conseguía un penalti a favor, por una mano involuntaria. Jorge estuvo a punto de pararlo, pero acabo dentro. 4 a 1, y el Salmantino 0 a 6. Hacían falta dos goles. El equipo se había desorganizado un poco y no había fluidez. Se volvieron a colocar las piezas y se volvió a crear peligro. Sergio rompía las líneas con sus pases, y Fran, “Rotter”, Fon… buscaban hacer daño en tres cuartos. Después de varias ocasiones muy claras falladas, entramos en los últimos 8 minutos. Un córner de tantos fue, por fin, al segundo palo y allí apareció “la CabeSa” del Hergar, que hizo de nuevo creer que se podía y se debía. Tan sólo 5 minutos después, de nuevo el héroe de la tarde, con alma de “Killer”, se descolgó arriba y un buen centro hizo que de nuevo esa cabeza rematará con tal potencia que se le doblarán las manos al portero para hacer el definitivo 6 a 1.

Todos miraban al banquillo buscando noticias, el Salmantino no había conseguido más goles, seguía el 0 a 6 pero, de repente se oyó un grito: “GOL!!!”, todos celebramos el tanto del Villares, el que nos certificaba como equipo de Regional.

Tarde emocionante, sufrida. El CD Hergar Camelot consigue así algo que llevaba buscando 3 años. Un ascenso muy merecido.

Dedicárselo a José Luis García Rozas, nuestro presidente que nos dejó y que seguro nos ha ayudado desde ahí arriba. Algo por lo que había luchado y tanto quería, un ascenso. ¡ESTO VA POR TI!

 

Alineación: Jorge, Pepe, Fer, Joan, Noel, Sergio, Eze, Fran, Rotter, Moncho y Manu.

También jugaron:  Boye, Fon y Asen.

Gol: Fer (x3), Rotter, Moncho y Manu.