El aficionado B acaba con derrota una buen año

El aficionado B visitaba a Capuchinos con el objetivo de ganar, asegurarse la cuarta plaza e incluso optar a la tercera, pero no lo consiguió.

Un partido más, el equipo contaba con numerosas bajas que provocaban que el equipo estuviera en cuadro y tuviera que tirar de hasta 3 juveniles para poder tener algún cambio y no ir con lo justo.

El encuentro estuvo falto de ritmo. En la primera parte solo se vió un gol y fue de penalti, transformado por el rival. Con ese solitario tanto se llegaría al descanso.

La segunda mitad, sería más movida. Al poco de comenzar, los locales pondrían tierra de por medio con el segundo tanto. El Hergar, sin nada que perder se fue arriba y empezó a generar peligro. Consiguió recortar distancias por medio de Carlos, pero unos minutos después el Capuchinos haría el 3 a 1. Otra intentona de los “rojillos” haría el 3 a 2, de nuevo obra de Carlos, con 12 minutos por delante para que pudiera pasar cualquier cosa. A pesar de las llegadas finales, el resultado no se movería más.

Los nuestros no pudieron sumar los 3 puntos y se quedan en 5º posición, empatados a puntos con el Helmántico, en una buena temporada de los del Neme.

Alineación: Juancar, Jaime, Luisba, Edu, Artano, Anto, Luisla, Rubén, Carlos, Emi y Martínez.

También jugaron: Jaime, Sacha y Leo.

Goles: Carlos (x2).