Primera victoria del cadete A

Primer partido… y primera victoria. El cadete A se enfrentó el domingo ante el CD Monteresma La Atalaya (Segovia) con la clara idea de llevarse los tres puntos y hacer del Neme un fortín.

Los nuestros comenzaron bien organizados y tratando de hacerse dueños del partido. Se veía a un equipo muy motivado, y no es para menos. Pero quien se adelantaría sería el rival. En una falta lateral botada al segundo palo, un buen remate de cabeza acabaría dentro de la portería defendida por Carrero. Pero como en otras ocasiones, este golpe no hizo más que los “rojillos” fueran en busca de la remontada y lo conseguirían, incluso antes del descanso.

Poco después del 0 a 1, Darío lanzaría un tremendo chut desde 30 metros que se colaría por la escuadra. Era el 1 a 1. La inercia de los locales provocarían ataques constantes y cerca estuvieron de hacer el segundo gol antes, pero no llegaría hasta cerca del final. Una falta, en la frontal del área, magistralmente lanzada por Eneko, quitaría las telarañas de la red, en otro tremendo tiro. Llegaba así el 2 a 1, y nos íbamos a vestuarios.

En la segunda parte, los nuestros lo intentaron por activa y por pasiva, pero unas veces el palo, otras el portero y la falta de acierto hicieron que no se pudiera ampliar la ventaja. Por su parte, a los visitantes les costaba más generar peligro.

Resultado final de 2 a 1 que permite al Hergar sumar los primeros 3 puntos. A seguir luchando! Vamos Hergar!

Alineación: Carrero, Guille, Pablo, Luisen, Rubén, Eneko, Darío, Edu, Samu, Arturo y Chea.

También jugaron: Alonso y José.

Goles: Darío y Eneko.