Banco de botas

Preb7

Como es ya tradición en el CD Hergar Camelot, este año también se dispondrá en el club de un ‘banco de botas’ en el que los jugadores puedan dejar o coger las botas de fútbol que ya no les valgan y así que éstas puedan ser disfrutadas por otros niños.

Desde el club somos conscientes que desde la edad de prebenjamines, en la que muchos comienzan a jugar, hasta juveniles son muchos años y que en edades tempranas el cambio de botas es constante. Por eso la apuesta desde la directiva es que el material sea reutilizado siempre que se pueda, de manera que el dinero no sea obstáculo para que los niños puedan disfrutar del deporte y así, también, que los pequeños futbolistas aprendan que el compañerismo y la solidaridad son buenos acompañantes.

Aquellos que estén interesados en dejar las botas que les queden pequeñas o en buscar alguna de su talla que pregunten en el campo un día de entrenamiento. Cualquier miembro del club estará encantado de ayudarles.

En el siguiente enlace encontraréis  una guía de cómo elegir las botas de fútbol que mejor se adapten a las necesidades de cada uno.