Escuela ‘C.C. Tormes Peque Fútbol’

 

Desde las 18:15 horas del viernes las instalaciones del Neme volverán a recuperar la alegría de los dos últimos años. La III edición de la Escuela C.C. Tormes Peque Fútbol comenzará con el único objetivo de que los más pequeños se diviertan y hagan nuevos amigos mientras se inician en el arte del balón. Está dirigida a niños nacidos en el 2010 y 2011 para que, además, los participantes aprendan a compartir, convivir, saber relacionarse con el compañero y el valor de la superación.

La Escuela está dirigida y supervisada por los profesionales del CD Hergar Camelot, con demostrada experiencia en el trato con niños y la práctica del fútbol. Todos los participantes recibirán la equipación oficial del club y una sudadera de entrenamiento para acudir a los diversos torneos amistosos que tienen lugar a lo largo de la temporada en Salamanca y fuera de ella.

Otro de los beneficios de los que pudieron disfrutar los niños de la Escuela Peque Fútbol en otros años fue la visita del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, que quiso conocer de primera mano el trabajo que se realizaba con los chicos. El coste para el interesado es de veinte euros mensuales sin cuota de inscripción y la actividad se desarrollará todos los viernes de 18:15 horas hasta las 19:30 en el Neme, situado en la calle Fernando Población con la esquina de Henry Collet. Para más información se puede contactar con peque@hergarfc.com ferjadi@hergarfc.com.