Sección de runners “Salamanca Coffee”

Salamanca Coffee

El CD Hergar Camelot Helmántica lanza una nueva sección para ayudar a los miembros del club a preparar las carreras populares que tan en auge están. El objetivo de la misma será que jugadores y familiares reciban asesoramiento y entrenamiento de iniciación al running. Los que se apunten recibirán un trato de miembro del club y se le hará entrega de la equipación, ademas de contar con otros servicios como el de fisioterapia del club, entre otros. 

En la nueva temporada 2015-2016, los entrenamientos serán de lunes a jueves para que todo el que lo desee puede practicar deporte de manera controlada. Estarán dirigidos por el entrenador del club de atletismo VelSalamanca, José María Cordero Mesa, y alternarán las pistas del Puente Romano con el Neme como punto de salida. Los entrenamientos tendrán una duración de 75 minutos. Los grupos se harán en función de las necesidades y niveles de los inscritos siendo la novedad en este año la intención de conseguir que los nuevos atletas aprendan los hábitos con el club.

El precio de la escuela es de 10 euros al mes. En ella habrá diversas charlas educativas sobre los hábitos que se deben tener para preparar una carrera, así como salidas a correr para prepararse mejor de cara a las carreras que se corran.

Desde el Hergar Camelot seguimos apoyando el deporte.